Formosa lamentables aislamientos tipo carceles Niños y mayores encerrados con isopado negativo-

Formoza Ultimo momento 

“Ese lugar acaba de ser desmantelado. La gente ha sido trasladada al hospital Evita, hoy dieron de alta a 140 personas y están colocando camas y colchones nuevos. Todo preparado para dar un ‘city tour’ acorde al que debe tener el secretario de Derechos Humanos”, afirmó Ruiz Díaz.

Esto a Radiz de la visita este dia miercoles de el secretario de los derechos Humanos a la provincia,miercoles 27 de enero 2021

“Esta situación puede terminar de la peor manera. Si no interviene el Gobierno nacional, se van a profundizar estas restricciones a la libertad y puede terminar como pasó en Catamarca con María Soledad o como otros casos en Santiago del Estero”, advirtió Alfredo Cornejo, con respecto a la situación que atraviesa la provincia gobernada por Gildo Insfrán, donde se suceden las denuncias por la gestión de la pandemia de coronavirus en esa provincia.

Columna de Ciudad Digital 2021 27 enero

Aca la solucion esta en manos de la poblacion , el gobierno nacional apoya esta situacion , si no se toma el toro por las astas en poco tiempo el pais va por este camino .

Pandemia casi un año , y el gobierno mas desorientado que turco en la neblina ,comienzan las clases en febrero obligatorias ,maestros que falten o no den clases seran sancionados? esto me hace recordar epocas de militares , y la pandemi una excusa para quitarnos livertades ya no somos ni seremos libres ,esta columna continiuara …..

 

Open chat
Mandanos tu mensaje